01.07.2008
The Age of the Understatement, CD de The Last Shadow Puppets
Magazine
/
Música
La media hora de música que nos ofrecen Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (The Rascals) en su primer álbum conjunto, The Age of the Understatement, bajo el nombre de The Last Shadow Puppets, no está a la altura de su reputación (crítica de Marion Cassabalian)
|
02.06.2008
Sleep Through the Static, CD de Jack Johnson
Magazine
/
Música
El músico hawaiano Jack Johnson sigue deleitándonos con su cuarto CD, Sleep through the static, que mantiene un estilo claramente influenciado por sus orígenes y el amor por la naturaleza, pero sobre todo por una sensibilidad especial y un buen humor que logra transmitir en las composiciones (crítica de Marion Cassabalian)
|
05.05.2008
Dig Lazarus dig!!!, CD de Nick Cave
Magazine
/
Música
El australiano Nick Cave presenta su último álbum Dig Lazarus dig!!! junto a The Bad Seeds, su banda desde hace más de 25 años. Potente y desgarrador, este disco es una pequeña joya dentro de un panorama musical en el que la mayor parte de los nuevos grupos no consiguen sorprendernos (crítica de Marion Cassabalian)
|
02.04.2008
Crítica de One Man Band, CD de James Taylor
Magazine
/
Música
James Taylor quiere volver a los orígenes y presenta un nuevo disco, One Man Band. Lo más emocionante de este álbum nostálgico son los comentarios del propio Taylor sobre cómo nacieron ciertos temas, anécdotas sobre tantos años de carretera y las reacciones de un público totalmente entregado (por Marion Cassabalian)
|
02.03.2008
Crítica de Hvarf-Heim, CD de Sigur Ros
Magazine
/
Música
Sigur Ros compone e interpreta una música muy propia y sumamente melódica, que, como en la última recopilación Hvarf-Heim, hipnotiza por su delicada belleza. A pesar de ser un himno a la naturaleza y a su tierra Islandia, suena como un canto celestial (por Marion Cassabalian)
|
04.02.2008
Crítica de Back to Black, CD de Amy Winehouse
Magazine
/
Música
Amy Winehouse, que compone unos temas en los que se deja la piel, tiene una voz muy potente que podría compararse con la de Billie Holliday, aunque sus temas no desprenden ni emoción ni fuerza, parecen perderse en el infinito, al igual que su mirada (por Marion Cassabalian)
|
08.01.2008
|
01.12.2007
|