Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Wise Up Ghost, CD de Elvis Costello and The Roots (por Marion Cassabalian)
  • Cine

    Crítica de Los limoneros, película dirigida por Eran Riklis (por Eva Pereiro López)
  • Sugerencias

  • Música

    The Traveling Wilburys Collection
  • Viajes

  • MundoDigital

    Por qué los contenidos propios de un web son el mayor activo de las empresas en la Red
  • Temas

    La expansión de la sexualidad
  • Blog

    De Santander a Hollywood en el Blog de Juan Antonio González Fuentes
  • Creación

    Poemas de Daniel Riu

Aviso legal: Producciones Ojos de Papel S.L


Producciones Ojos de Papel S.L acomete en el mes de junio del 2008 su proyecto de tienda on line especializada en la comercialización y venta por via telemática a través de su site ojosdepapel.com.
La sociedad tiene su domicilio social en la Avda. Castelldefels, 115 bis, torre F, 08860 de Castelldefels, y se halla inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 33063,folio 0105, hoja 221381, siendo su número de identificación fiscal B-62378278.

La información contenida en las páginas es la vigente a la fecha de su última actualización el día 31 de junio del 2008.

Producciones Ojos de Papel S.L no asume ninguna responsabilidad por los contenidos y/o productos ofertados en otras páginas web a las que se pueda acceder desde la página web de ojosdepapel.com mediante enlaces (links), ni por la información que sobre productos de la misma se facilite en otras sites.

Producciones Ojos de Papel S.L es la titular del contenido de éstas páginas y será necesaria su autorización previa y por escrito para su reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda realizar en relación con la totalidad a una parte de la información, textos, imagen o estructura de ésta web.

Producciones Ojos de Papel S.L no se responsabiliza de los errores que se puedan producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas o por las consecuencias derivadas de un mal funcionamiento del navegador.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1999 de protección de datos, Producciones Ojos de Papel S.L informa que los datos personales recogidos a través de su página web son tratados en un fichero de su titularidad y utilizados únicamente con la finalidad para la cual han sido solicitadas, y que son necesarias para el cumplimiento de éstas.

Los afectados podrán ejercitar los derechos reconocidos en la ley y, en particular, los de acceso y rectificación, cancelación y oposición a través de escrito dirigido a la sede social de esta sociedad con la referencia “seguridad informática”.

Igualmente los usuarios autorizan a esta entidad la tramitación de cualquier tipo de comunicación que se estime útil y conveniente a los efectos comerciales de la mercantil, pudiendo indicar no obstante en cualquier momento mediante comunicación escrita dirigida a esta sociedad mercantil que no desean recibir la totalidad o un determinado tipo de comunicación. Ojosdepapel.com no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse del uso inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet.
Dentro de los límites legalmente establecidos, Ojosdepapel.com no asume ninguna responsabilidad respecto a la falta de veracidad, integridad y precisión de las informaciones que se contengan en sus páginas.

El material contenido en este sitio de Internet no puede ser reproducido, descargado, publicado ni transferido por ningún medio sin previa autorización escrita de Producciones Ojos de Papel, S.L

  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    La larga marcha de la derecha española
  • Publicidad

  • Autores

    Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster (reseña de Justo Serna)