Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
  • Novedades

    Entrevista a Francisco Javier Carballo, autor de Circo Ensayo (por Jesús Martínez)
  • Cine

    Desgracia, película de Steve Jacobs (por Eva Pereiro López)
  • Sugerencias

  • Música

    Sleep Through the Static, CD de Jack Johnson (crítica de Marion Cassabalian)
  • Viajes

  • MundoDigital

    La creación de contenidos web en la era de la economía de la atención
  • Temas

    La esclavitud en el Sáhara Occidental (por Pablo-Ignacio de Dalmases)
  • Blog

    Urueña, donde el libro es especie protegida en el Blog de Juan Antonio González Fuentes
  • Creación

    Desayuno de tedios con café y azúcar (por Zamir Bechara)
  • Recomendar

    Su nombre Completo
    Direccción de correo del destinatario







Opinión/Tablón
Novedades en ojosdepapel.com
Por ojosdepapel, domingo, 07 de octubre de 2001
Tablón ha sido creado para que desde ojosdepapel.com podamos compartir con vosotros aquellas novedades, informaciones, cambios, etc. que vaya experimentando con el tiempo la revista. Se trata, en resumen, de un nuevo canal de comunicación que, sin duda, facilitará a ojosdepapel.com una mayor y mejor relación con sus lectores. Queremos recordar que, a través del buzón de sugerencias, podréis transmitirnos vuestras opiniones que publicaremos en esta sección.

Dicho esto, Tablón tiene por objetivo explicar los cambios que, durante este verano, ha experimentado ojosdepapel.com. Internet no es un medio fácil y, por ello, como es habitual, llegamos un poco tarde a nuestra cita. Pero creemos que ha merecido la pena nuestro esfuerzo y vuestra espera. Seguimos con nuestra línea editorial, si bien hemos apostado por una mayor participación de los lectores.

La sección de OPINIÓN engloba, ahora, nuestras secciones de Editorial, Callejón del Gato, Línea Editorial, Redacción, esta vez centrada en nuestros colaboradores más habituales, Tablón y Cartas al Director.

TRIBUNA experimenta un notable cambio. A partir de ahora, esta sección comparte dos importantes áreas de lectura: Tribuna libre desde la que se tratarán las cuestiones más relevantes y de mayor interés a cerca de cuestiones políticas, sociológicas, medioambientales, filosóficas, históricas... y Tribuna Internacional, con expertos de la Unión Europea, Norteamérica y América Latina, desde la que intentaremos dar las referencias de nuestro nuevo orden internacional.

ANALISIS queda dedicado, en exclusiva, a América Latina que, para ojosdepapel.com, es cita obligada en cada uno de sus números.

Seguimos con RESEÑAS, esta vez una sección más enriquecida, en la que ojosdepapel.com ha apostado por una clasificación más sencilla: No ficción y ficción.

CREACION abre su espacio a la poesía, cuentos y narraciones cortas.

Y ahora le toca el turno a MAGAZINE, un nuevo espacio que aglutina tres subsecciones: Los sentidos, en el que trataremos sobre salud, alimentación, sexo, cuerpo, etc. Nuestro mundo, con viajes, senderismo, motor, deportes, animales y plantas y muchos más temas de interés. Por último, Artes, con las críticas de las películas más relevantes, exposiciones y artículos de interés sobre este ámbito. MAGAZINE os deleiteará con temática variada en cada una de sus entregas.

Y por último, el FORO. En todos nuestros números propondremos temas de variado interés en función de la actualidad internacional. Nuestro foro pretende convertirse en un medio de debate en el que el intercambio de opinión inteligente, abierta y dispuesta a la controversia sea su sello de identidad.

Estas son las novedades de ojosdepapel.com que tendrá una periodicidad quincenal. La densidad de las materias que serán objeto de análisis y debate han decidido a la dirección de la revista por reducir su actualización a dos entregas mensuales.

Esperamos que sea de vuestro agrado.
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    España, patriotismo y nación, de Edurne Uriarte (reseña de Rogelio López Blanco)
  • Publicidad

  • Autores

    Hacia el Mar Egeo. Las memorias de un helenista durante la II Guerra Mundial (por G. S. Kirk)