AuthorID Is Not Null AND ParentID = 51 AND SectionID = 66 AND PubDate >= '01/01/2007' AND PubDate <= '21/04/2017' AND Abstract Like '%%' System.InvalidCastException: Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid. at Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToString(Object Value) at ASP.buscador_aspx.__DataBind__control8(Object sender, EventArgs e) at System.Web.UI.Control.OnDataBinding(EventArgs e) at System.Web.UI.Control.DataBind(Boolean raiseOnDataBinding) at System.Web.UI.Control.DataBindChildren() at System.Web.UI.Control.DataBind(Boolean raiseOnDataBinding) at System.Web.UI.WebControls.DataList.CreateItem(Int32 itemIndex, ListItemType itemType, Boolean dataBind, Object dataItem) at System.Web.UI.WebControls.DataList.CreateControlHierarchy(Boolean useDataSource) at System.Web.UI.WebControls.BaseDataList.OnDataBinding(EventArgs e) at Buscador.RevsitaResultados(Int32 Pagina, Object AuthorID, Object ParentID, Object SectionID, DateTime StartDate, DateTime EndDate, String KeyWords) Buscador www.ojosdepapel.com
Director: Rogelio López Blanco      Editora: Dolores Sanahuja      Responsable TI: Vidal Vidal Garcia     
Historial de visitas

  • Novedades

    Fukushima. Vivir el desastre, de Takashi Sasaki (reseña de Ana Matellanes García)
  • Cine

    Crítica de Gomorra, película dirigida por Matteo Garrone (por Eva Pereiro López)
  • Sugerencias

  • Música

    My name is Buddy, de Ry Cooder
  • Viajes

  • MundoDigital

    ¿Realmente hay motivos para externalizar la gestión de un website?
  • Temas

    Cuarenta años de Watergate (por Miguel Ángel Sánchez de Armas)
  • Blog

    Ataulfo Argenta, medio siglo después de su muerte (blog de Juan Antonio González Fuentes)
  • Creación

    Dacia Maraini: La larga vida de Marianna Ucrìa (Galaxia Gutenberg, 2013)
Autores
Secciones
Temas
De
Hasta
Contiene
Autores
Temas
De
Hasta
Contiene
01.03.2011
Mapa de España
El dividendo económico de la descentralización: una crítica al Estado autonómico en España
Tribuna / Tribuna libre
Desde el decenio de los setenta se han registrado en numerosos países del mundo procesos de descentralización política que han dado lugar a diferentes grados de autonomía en sus regiones. A favor de la descentralización se esgrimieron poderosos argumentos de carácter económico —procedentes en su mayor parte de la teoría del federalismo fiscal— de los que se desprendía la promesa de un dividendo asociado a la autonomía, pues se postulaba que ésta daría lugar a un mayor progreso de la sociedad y a un mayor bienestar de sus habitantes. En España, tales argumentos se han repetido con asiduidad —y siguen proclamándose actualmente— ofreciendo una visión angélica del Estado de las Autonomías y atribuyéndole a éste todos los méritos del desarrollo económico. Por ello, creo que es importante revisarlos ahora que, en virtud de la crisis financiera, se ha puesto en evidencia la fragilidad de las Administraciones Públicas descentralizadas (por Mikel Buesa)
01.03.2011
Geogre Orwell en 1933 (fuente: wikipedia)
Cuando el futuro nos alcance: Homenaje a George Orwell
Tribuna / Tribuna libre
Eric Arthur Blair, mejor conocido como Orwell-Blair, vivió con la convicción de que el mundo se puede cambiar y que si para ello una herramienta poderosa es la letra escrita, tomar las armas también es eficaz. Estuvo en las trincheras y más de una vez miró a la cara a la muerte. Fue escritor, periodista, corresponsal de guerra y soldado. En Homenaje a Cataluña destilará su desencanto con el totalitarismo disfrazado de promesa de un mundo mejor, en uno de los relatos más conmovedores escritos sobre esa guerra, que desvela la confabulación entre el Partido Comunista Español y el PCUS para destruir al anarquismo español aún a costa del triunfo de la Falange (por Miguel Ángel Sánchez de Armas)
01.02.2011
Ana María Moix: <i>Las baladas del dulce Jim</i> (Bartleby, 2010)
Las baladas del dulce Jim de Ana María Moix devueltas a la actualidad
Tribuna / Tribuna libre
Esas baladas intimistas de Ana María Moix, algo canallas, desafiantes, que oscilan entre el asombro y la temprana desolación ante el panorama que ofrece la insospechada vida de los adultos, tienen como protagonista a un trío amoroso surgido entre tres hermanos, el Dulce Jim que sería Miguel, Johnny-Ramón que aún no había estallado en el singular Terenci, y la poeta Nancy Flor, la autora enamorada (por Miguel Veyrat)
01.02.2011
Isaac Bábel (1894-1940)
El silencio como género literario: censura y asesinato de Isaac Bábel por el Estado Soviético
Tribuna / Tribuna libre
Durante aquellos días y noches en las mazmorras de la Lubyanka los fiscales e interrogadores transmutaron los viajes de Isaac Bábel al extranjero en expediciones subversivas; las fiestas y eventos literarios a las que asistía en reuniones de conspiradores contra el paraíso de los trabajadores y la relación con artistas en conjuras contra el Estado soviético. La monstruosidad se acrecienta, si ello fuera posible, porque Bábel, igual que Máximo Gorki, fue un decidido partidario de los bolcheviques (por Miguel Ángel Sánchez de Armas)
01.02.2011
Raquel Andrés Durà: <i>Los ángeles no tienen Facebook</i> (Ediciones Carena, 2010)
Los ángeles no tienen Facebook
Tribuna / Tribuna libre
Pocos han escapado al poder de seducción de las redes sociales, desde el panadero del barrio hasta el mismísimo Barack Obama. Pero ¿qué son las redes sociales? ¿Son necesarias en la vida moderna? ¿Qué se esconde detrás de ellas? ¿Realmente todo el mundo puede acceder? ¿Fomentan la comunicación o la impersonalización? ¿Son verdaderamente gratis? ¿Qué precio pagamos por ellas? ¿Dónde está el negocio? Descubre en Los ángeles no tienen Facebook, de Raquel Andrés Durà, cómo hemos pasado de la búsqueda del contacto humano mediante los anuncios en los periódicos a las macroredes de amigos virtuales, y el precio que ha pagado el ser humano por ellas, qué significan hoy y cómo evolucionarán mañana
  • Suscribirse





    He leido el texto legal


  • Reseñas

    Meredith Haaf: Dejad de lloriquear (por Bernabé Sarabia)
  • Publicidad

  • Autores

    Ngugi wa Thiong’o y el Diablo crucificado (por Miguel Ángel Sánchez de Armas)